La marca italiana es reconocida por la calidad de los artículos y precisión de su sastrería, con destaque para las construcciones limpias, el shape amplio y la silueta con cintura marcada, manteniendo las característica originales de la marca con prendas sofisticadas.
El pantalón acampanado blanco de sastrería fue una evidencia más de la década de 70 en la Colección Resort 2011/2012, remetiendo al figurín de John Travolta en la película de 1977 “Saturday Night Fever”. Otra tendencia presente en la colección fue el uso de conjuntos de mismo color, con diferencias con relación al material utilizado y por consiguiente la textura, como en la chaqueta camel con aplicación de cuero en las extremidades. Además, otros looks también fueron adornados con esta técnica, pero de colores diferentes, como en las mangas y en los cuellos de las camisas.
Los looks propuestos por Max Mara no hubo grandes mezclas de colores, coordinándolos de dos a dos o con detalles de un tercero. De entre los accesorios presentes, el cuero fue el principal constituyente, tanto en la sandalia de tacón grueso, como en el brazalete ancho llevado con bolso hobo, ambos de color negro y en tono camel.
Las ropas de Max Mara son destinadas a un público que no se influencia por modismos efémeros, pero precia por el uso sutil de las tendencias, siempre coordinándolas con prendas clásicas y preocupándose con la durabilidad de las mismas. La simplicidad de su Colección Resort 2011/2012 es un reflejo de ese nicho, cuya sofisticación está en la concepción de modelos ligeros limpios de excesos visuales.
Fuente: Moda
No hay comentarios:
Publicar un comentario