Los lanzamientos de las colecciones Resort 2011/2012 de las firmas de lujo vienen conquistando y actualizando el público ávido por novedades para renovar tus looks en esa media estación. Recientemente fue la vez de Burberry Prorsum presentar las faldas propuestas para esta temporada.
Manteniendo la esencia de la identidad tan aclamada y responsable por el suceso mundial de la firma; el designer Christopher Bailey parece disponer continuamente de referencias prestadas del estilo original y fuerte de las colecciones de Burberry. De la misma manera, cruise collection 2011/2012 llega contando con aquellos elementos tradicionalmente sugeridos por la marca, los cuales lucen colores y materiales que garantizan la actualización de los looks.
Las chalecos estructurados, sobre todo las chaquetas cropped y los trenchcoats son de costumbre, los destaques en los looks femeninos; pudiendo ahora llegar en estilos confeccionados en cuero y por lo tanto presentar estéticas más rígidas. Combinados con vestidos más fluidos hasta el tobillo, faldas hasta la cintura y muy justas, además pantalones de sastrería bastante sofisticadas; esas prendas que, por veces, son también usadas individualmente, realzan la silueta lánguida y espigada, principalmente cuando rematadas con cinturones los cuales ayudan a definir las curvas del cuerpo.
Entre los destaques, tenemos los pantalones acampanados de sugerencias que confieren personalidad a los looks de estilo más casual también presentes en el desfile de Burberry. Tejidos finos o mismo en el democrático denim - aún hay espacio en las propuestas para los hombres – combinan con las camisas sedosas en composiciones que indican una interferencia vintage y boho para las producciones.
Fuente: Moda
No hay comentarios:
Publicar un comentario