Cumpliendo un siglo y medio del descubrimiento, el denim aparece en verano de 2011 en las principales colecciones y marcas de Brasil. En los más tradicionales vaqueros, camisas, shorts y faldas, la gran novedad es que el resistente tejido reviste bolsos y zapatos.
Presentadas en la 42 ª edición de la más grande feria de zapatos en América Latina, Francal, las colecciones de verano de las empresas más importantes en el sector de Brasil, como Arezzo, Schutz, Werner, Luiza Barcelos, Guillermina, Bebecê entre otras, presentaron el jeans en sus piezas.
Bolsos, escarpines, sandalias abotinadas, zuecos y zapatos de tacón cuña, altas apuestas para la próxima temporada, ganaron el encanto índigo dado por el jeans que llegó para ser el protagonista de este verano.
En diversas texturas y lavados, el jeans aparece en los accesorios y zapatos en tonos diferentes, buscando cumplir con todo tipo de gusto y estilo, y haciendo su función más importante: la democratización, en donde cualquier persona puede utilizar sin tener que preocuparse acerca de la edad o la clase social.
Fuente: Moda.ws
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