Al acercarse el verano aparecen los nuevos modelos de gafas de sol de las marcas más emblemáticas de la moda. Diseñado por Karl Lagerfeld, Fendi propone el innovador estilo Purple Havanna... ¡Para las audaces!
► MONTURAS GRACIOSAS. Todas queremos ver monturas de gafas avant-garde, especialmente cuando se acerca el verano y necesitamos lucir trendy de pies a cabeza. Aunque tenga un aire retro, el material y la combinación de colores de la propuesta de Christian Dior las hacen supermodernas. Las gafas Dior Mohotani son en forma de mariposa, con estrías nacaradas y cristales marrones en degradación de color, las patillas, aunque no se vean bien en la foto, vienen en fucsia. ¡Muy juvenil! Así es el modelo en cuadritos pequeños, que imita la tela de gingham, que D&G escogió para sus gafas extragrandes, con los cristales en degradé cubriendo completamente los ojos. El estilo que presenta Carolina Herrera son unas gafas bicolor más pequeñas, con cristales ovalados.
► ¡A CUBRIR LOS OJOS! Lacoste nunca pierde su estilo deportivo con uns gafas blancas en las que combina metal y acetato. Tommy Hilfiger, quién también se inclina por lo deportivo, optó por unas gafas bicolor más fashion en su colección de moda preppy. El característico look de Victoria Beckham está muy presente en sus gafas de sol grises con los cristales oscuros, para que nadie pueda ver los ojos.
La propuesta de Laura Biagiotti armoniza con muchos colores por su tono metálico dorado. Son grandes, con una montura geométrica superactractiva, y las patillas gruesas están las iniciales LB de la diseñadora. Si de innovar se trata, Jil Sander logró su cometido con ese modelo tan futurista, en color neón y con un aire acuático.
► AUDACES O CLÁSICAS... Así como hay diseñadores a quienes les gusta innovar en sus creaciones, hay otros que prefieren seguir inclinándose por lo clásico. Gianfranco Ferré se sale un poco de esta línea con un estilo de gafas aerodinámico en verde oliva, de cristales superoscuros... ¡muy sofisticado! Gucci, por su parte, siempre atrae por su calidad, en este caso con unas gafas de metal y cristales ahumados en degradación de color para un atuendo casual. Diane von Furstenberg presentó en Nueva York unas al estilo de John Lennon: pequeñas, redondas e intemporales.
Las gafas de sol redondas en versión XXL las sugiere Max Mara para que la mujer luzca sexy y misteriosa. Seguramente con la propuesta de Dsquared2 tendrás un aire intelectual, pues más bien parecen unas gafas de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario