lunes, 30 de mayo de 2011

Cortes de pelo corto 2011 - 2012

A pesar de que los cortes de pelo corto siempre han sido considerados para caballeros, chicos y niños, por ser más masculinos, según las últimas tendencias de la temporada 2011, parece que la última moda en mujer, hombre y niña consiste en los cortes de pelo corto para salir en noches de fiesta, para ir a las famosas bodas o incluso para una novia.


Podemos conseguir distintas formas y tipos de cortes de pelo corto en función del tipo de pelo que tengamos, si tenemos el pelo rizado u ondulado, podemos dejarlo suelto con algo de volumen y unas mechas para que parezca rubio (si no lo es ya). Estos cortes de pelo corto van muy bien para las caras redondas u ovaladas, pues los rizos le sientan muy bien a este tipo de caras. Para una cara alargada o cuadrada, o incluso para las mas gorditas, lo ideal es llevar en este 2011 unos cortes de pelo corto liso o lacio con un flequillo largo y recto, o en su defecto con un tupe.


Os mostramos una galería de fotos e imágenes de cortes de pelo corto sencillos, rápidos y fáciles de hacer en casa de la a la moda de la temporada 2011:





Según los diferentes catálogos y revistas expertas en peinados, los cortes de pelo corto se llevarán sobre todo en la primavera y verano del 2011, algo que no hará pasar menos calor, sin embargo, este mismo look, en otoño e invierno quizás nos ocasione algún problema con el frío. Si prefieres cortes de pelo más alternativos y fashion, puedes optar los unos modernos y juveniles moños o unas simples y elegantes trenzas, aunque siempre puedes visitar alguna peluquería de reconocido prestigio como Llongueras.


A continuación, os mostramos algunas fotografías de cortes de pelo corto nuevos, actuales y bonitos de este 2011 que también pueden servir para una graduación, una fiesta de 15 años o una gala:





Otros tipos de cortes de pelo corto que están en auge en este 2011 en mujeres, señoras y damas, son los los cortes de pelo a capas algo asimétricos, asi como los cortes de pelo bob o peinados con rulos. Otra alternativa son los clásicos recogidos altos o los semirecogidos, pero para ello no debemos tener el cabello demasiado corto.

Fuente: Peinadosmoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...