sábado, 9 de julio de 2011

Vestidos de fiesta 2011/2012 para impactar con Patricia Avendaño

Los vestidos de fiesta que Patricia Avendaño propone usar son siempre impactantes, por sus colores vivos y sus diseños de influencia española bastante modernos y elegantes.


Para usar un vestido de fiesta de Patricia Avendaño hay que saberlo llevar ya que son diseños únicos que nunca pasarán desapercibidos.
Observen algunos de sus hermosos diseños de vestido de fiesta que nos propone usar en esta temporada:


La combinación del talle rojo en color entero con la falda estampada de flores es espectacular. El escote es en “V”" y con manguitas cortas que muestran los hombros. La falda ceñida en las caderas y vueluda en los pies.


Sexi vestido de fiesta color rojo, con un cuello halter y un hermoso estampado de flores en el talle. El rojo vivo en la falda para impactar con una abertura que muestra la gran parte de las piernas de la novia


Vestido de fiesta de tipo español. Lleva una blusa guinda con bobos dispuestos en distintas direcciones. Un talle compuesto de un fajín color turquesa que contraste elegantemente con la falda que cae en línea “A” de estampado a cuadros.


Este vestido de fiesta que nos propone Patricia es para hacerse notar, el color verde limón y la gran flor roja en el pecho no pasarán desapercibidos. Lleva este vestido para una boda civil e impresionarás a tus invitados.


Que elegancia la que luce la novia con este vestido color verde botella. Lleva un buen escote en “V” y una falda llena de capas superpuestas que le da un movimiento especial al andar. Puedes usarlo para una boda por la noche como invitada


Si eres de tez blanca este vestido morado y lila podría quedarte muy bien. Como veras, las flores siguen en los estampados.


Un vestido moderno, elegante y sensual. Si quieres que el novio se desarme por ti, este diseño es ideal, lleva drapeados, algunas capas, bobos y volados, que en conjunto marcan la figura de la novia


Si te encanta usar el color negro, esta propuesta puede ser tuya. Observar el estampado para el busto combinado de tiras gruesas color negra sobre los hombros. La falda con un increíble diseño con estampado y tul para dar vuelo.


Este vestido de fiesta es de estilo español e informal. Para llevarlo debes ser alta y delgada, por el vuelo que lleva la falda.


Elegante vestido de fiesta que combina muy bien el negro con el amarillo. Observa el color dorado en el fajín combinado con el amarillo de las flores del talle. La falda con vuelos al empezar las piernas.


Sensacional vestido de fiesta que lleva varias combinaciones de telas estampadas dispuestas de manera perfecta.

Fuente: Webdelanovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...