sábado, 9 de julio de 2011

Vestidos de fiesta 2011/2012 color rojo de Rosa Clará

Para brillar e impactar en una fiesta especial un vestido color rojo siempre te hará ser el centro de atención. Este hermoso color acompañado de un exclusivo diseño hará que todos los invitados del evento no puedan dejar de mirarte.


Rosa Clará dentro de su colección 2011 de vestidos de fiesta, presenta una serie de vestidos de color rojo para todos los gustos, así­ que ¿por qué no usar este vivo color? atrévete a llevar uno luego de ver las siguientes imágenes:


Vestido de fiesta color rojo, lleva un cuello en “V” cruzado con drapeado. Una hermosa rosa en la cintura se posa sobre un talle drapeado con franjas entrelazadas. La falda cae al sesgo con capas de paños en punta hasta el piso.


Vestido de fiesta color rojo para una fiesta especial, lleva un talle con escote palabra de honor ceñido hasta las caderas, desde donde empieza una falda compuesta de tupidas capas plisadas una tras otras en diversas direcciones, dando un movimiento especial y muy llamativo


Elegante vestido de fiesta color rojo, lleva un escote en “V” con tiras finas sobre los hombros. El corte del vestido es imperio y lleva una falda al sesgo con capas desiguales con bordes con ligeros volados.


Sofisticado y elegante vestido de fiesta color rojo, lleva un profundo escote en “V”, un talle ceñido y una falda ceñida por detrás y por delante compuesta de gruesos pliegues que se forman desde la cintura hasta el piso.


Si eres dinámica y moderna, un vestido de fiesta corto como éste será ideal. Lleva un corte imperio con mucho vuelo y además con una doble falda aglobada.


Para una chica romántica este vestido de fiesta color rojo puede ir con su personalidad. Lleva un escote estraples drapeado. Un corte imperio con talle drapeado con lazos entrelazados y una falda compuesta de muchas capas dispuestas en distintas direcciones.


Encantador vestido de novia, lleva un escote en “V” de pliegues con un broche central adornando el talle ceñido. La falda parece ser de vaporosas con capas de seda.


Finalmente, alguna muestra de vestidos de cortos de fiesta color rojo, bastantes frescos y juveniles

Fuente: Webdelanovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...