viernes, 8 de abril de 2011

Peinados de verano 2011-2012




¿Cómo lograrlo este tipo de peinados de verano 2011? Crear una base voluminosa con la espuma Luxurious Volume de John Frieda, secar hasta conseguir una textura flexible, marcar ondas con unas tenacillas de 3 cm y peinar con los dedos para crear movimiento. ¡Lista para deslumbrar!






Antonio Marras apuesta por los peinados de verano 2011 con raya lateral o centrada, donde caiga… en la libertad está el quid.






Chanel sitúa todo el protagonismo en la raya lateral marcándola con pintura blanca, una artimaña muy artística para señalar la senda de la tendencia en peinados de verano 2011.






Boho y muy chic. O lo que es lo mismo, arreglado, pero informal. Esa es la clave de las nuevas melenas, que parezcan despeinadas después de un tiempo acicalándolas…







Una versión transgresora y aniñada al mismo tiempo. Las trenzas siguen dando sus últimos ‘coletazos’ en los peinados de verano 2011 después de su reinado en invierno. Ahora llegan reversionadas en dos, bajas y deslucidas.






Con 3-day Straight de John Frieda, un spray de alisado semi permanente perfecto para cabellos rebeldes o rizados, que se activa con el calor de la plancha. Te olvidarás del encrespamiento ¡durante tres días!, la mejor alternativa para los peinados de moda de temporada.






Pretty woman!, las cándidas imágenes de las bailarinas de ballet son las que parecen haber inspirado a la firma francesa Chloé. ¿Recuerdas cuando ibas a clase y te estiraban los mechones hasta que quedaban perfectos? Pues recupera los pasadores y rememora el pasado porque además de su natural efecto ‘lifting’, será un must de los peinados de verano 2011.









¡Ni un pelo de tonta!, Gucci no deja margen al descuido y apuesta por las cabelleras lamidas y sin un pelo de más como la tendencias estrella en peinados de verano 2011.






Liso, cuidado, ultra brillante… y completamente retirado del rostro. La tendencia minimal de los peinados de verano 2011, legado de los 90, se corresponde con cabellos monocromáticos y maquillaje nude o efecto segunda piel.



Fuente: Cosmohispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...