domingo, 10 de julio de 2011

Sandalias y bailarina 2011/2012 para todos los gustos



En esta temporada las bailarinas se han vuelto grandes protagonistas. Y además de que las puedes conseguir en infinidad de colores y modelos, son comodisimas. Y ahora se han convertido en uno de los "must have" del verano.


lo tacos altos han desparecido y han dado lugar a las suelas bajas. Cómodas, lindas, e ideales para cualquier ocasión. Sandalias bajas y bailarinas se ganan el mercado de calzado. Y por eso los diseñadores más famosos las eligen.
Las hay de todo tipo y forma; y puedes jugar con los estilos. Hay muchas tendencias de color, por ejemplo los tonos metálicos y el blanco; pero la verdad es que hoy en día, hay un par para cada gusto. Hoy te presentamos los estilos más destacados que puedes sumar a tu guardarropas.


La primera es de la diseñadora Alberta Ferreti, y se trata de una sandalia dorada con detalle de hebilla y tira recogida en el talón. Glamorosas e ideales para pasear. Si tu estilo más sobrio, puedes optar por las botitas de Chloé. Son en cuero, y tienen detalle de tres hebillas en linea. Super cómodas y sobrias. Seguro las puedes combinar con todo lo que tienes en tu armario.


Una de mis favoritas: las bailarinas de Alessandro Dell Aqua. Con punta en color plata y animal print en negro y plata. Divinas. Si tu estilo es "punk rock", la firma Comme des Garçons te presenta una bailarina en color negro con detalle de tres hebillas. Clásica para combinar con todo (¡¡excepto medias rojas!!).


Otra de mis favoritas son las sandalias de Gucci. De taco bajo y cuadrado, y pulsera mercedita. Son en color plata oscura. Ideales para la noche. Una de las tendencias más fuertes del verano es el charol. Y el diseñador Karl Legerfeld te presenta una bailarina plana de charol negro con media pulsera de talón y punta redonda.


De estilo clásico y prolijo, la firma Trovata propone unas bailarinas ultra chatas en color blanco, con doble cinta en el tobillo. Muy delicadas y femeninas, ideales para llevar con faldas o vestidos. Botegga Veneta te trae una de las propuestas más tradicionales con una sandalia de cuero beige y trenzado. Muy de vieja para mi gusto. Por último, otro diseño serio y sobrio por parte de Vera Wang. Sandalia de cuero blanco con punta abierta y hebillas. Sin gracia diría yo.

Fuente: Imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...