martes, 25 de octubre de 2011

Moda Primavera Verano Cavalli 2012

- Recientemente, en las pasarelas de la Fashion Week de Milán, el excéntrico diseñador Roberto Cavalli nos presentó una de las colecciones más esperadas: su colección primavera verano 2012. Cavalli nos mostró las tendencias de moda verano 2012 de su línea de ropa juvenil, llamada Just Cavalli. Una línea que incluye tanto moda para mujer como para hombre.




- La moda verano 2012 de Cavalli, está llena de estampados coloridos y sobre todo el estampado animal print. Éste estampado está presente en todas las colecciones de Cavalli y también lo hace en ésta, estando presente en vestidos, camisetas y accesorios.
Roberto Cavalli sigue apostando al estilo bohemio dando a cada look un aire bohemio que sin duda marca mucha tendencia. La naturaleza sigue siendo la inspiración de los diseñadores en la moda 2012, algo que queda en evidencia cuando vemos los estampados que elige Cavalli.
Sin duda es una colección muy completa, donde podemos ver desde vestidos largos a vestidos cortos, pantalones, shorts, jerseys y muchos accesorios, como bolsos, botines y sandalias. En cuanto a la moda hombre, las chaquetas de cuero y el estampado leopardo son la clave de la moda verano 2012.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Moda Primavera Verano 2012




















Fuente: Modamodernaymas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...