sábado, 19 de marzo de 2011

Just Cavalli otoño-invierno 2011/2012

La semana de la moda de Milán ha traído consigo el que ya podamos ver cuáles son las nuevas propuestas de firmas como Armani, Missoni o Just Cavalli, para el próximo invierno. Precisamente de esta última os presentamos ahora su nueva colección.

Roberto Cavalli ha vuelto a dejar claro con su presencia en la Fashion Week de Milán, el porqué su firma Just Cavalli se encuentra entre las más elegantes del actual panorama de la moda ya que ha logrado una colección de otoño-invierno que presenta a una mujer actual, con amplia variedad de tonos pero sin perder el buen gusto o incluso la sobriedad en algunos de sus diseños.

Tenemos donde elegir ya que Just Cavalli no sólo se ha sentido inspirado por algunos de los estampados que actualmente están de moda, como pueden ser las prendas con “animal print”, los cuadros o el “look” tejano, sino que además opta por elegir pieles como complemento ideal para el invierno de 2012 y como nueva opción ante el cuero que actualmente se lleva y todavía se ve en algunas pasarelas.

El tweed, el encaje y los apliques de pelo sobre prendas vaporosas en vestidos, faldas y hasta pantalones son algunas de las propuestas de la firma que año tras año no deja de sorprendernos.

Además y aunque sea una colección destinada al otoño-invierno, Cavalli apuesta por una mujer sugerente por lo que no duda en crear combinaciones de top y pantalón o falda, que dejan el estómago al aire, o vestidos casi transparentes que dibujan a una mujer atrevida.

Os dejo fotogalería de Just Cavalli otoño-invierno 2011/2012:













Fuente: Modaellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...