lunes, 14 de marzo de 2011

Massimo Dutti Primavera-Verano 2011




Una de las marcas low chic preferidas por el público más formal, Massimo Dutti, entrega su lookbook de marzo para esta Primavera-Verano 2011.

La firma española tiene claro su target, por lo que entrega calidad de la que no están dispuestos a bajar, fidelizando a una clienta que agradece la simplicidad y elegancia fashionista de los nuevos modelos.

Hace unas semanas se presentó el Catálogo Primavera-Verano 2011, ahora le toca el turno a su nuevo lookbook de marzo, donde se destacan las últimas tendencias.

Estilismos limpios, sencillos pero efectivos, como le gustan a las seguidoras de esta marca, el lookbook refleja buenas luces, y una modelo que no se disfraza, sino que viste como al público le gusta hacerlo.

Desde vestidos maxi de flores, con un toque más provenzal que folk, faldas con encaje y camiseta con coderas en los tonos más apropiados para mujeres que llevan la discreción como emblema hasta los clásicos pantalones en diferentes tonalidades.

Según sitios especializados, los diseños de Massimo Dutti gozan de algo que parece difícil de encontrar en las firmas low chic, la ausencia de clones, de copias exactas.

Las fotografías estuvieron a cargo de Gemma Edo, quien logró esa iluminación tan característica de los catálogos de la marca española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...