domingo, 7 de agosto de 2011

Moda moderna y con mucha clase 2011/2012

La pasarela neoyorquina para la primavera-verano 2011 presentó tres estilos diferentes: el look cowboy de Ralph Lauren; vestidos de seda, gasa y tul de Donna Karan; y los colores vibrantes sugeridos por Michael Kors.


► HOMENAJE AL OESTE: Con broche de oro cerró Ralph Laurent la New York Fashion Week primavera-verano 2011 en un claro homenaje al Oeste, pero sobre todo a la historia estadounidense.


Una propuesta en la que se mezclan el cuero en pantalones, bolsos, chalecos y sacos; los encajes en algunos vestidos de estilo vintage-románticos en tonos pastel y los materiales metálicos. Las aplicaciones de flecos y los cinturones con enormes hebillas se destacan como accesorios. Atrae también la combinación del estilo andrógino, pero a la vez muy girly.




► ATMÓSFERA HIPERFEMENINA. Vestidos maxi y midi, drapeados, con telas suaves y de colores neutros es lo que la diseñadora neoyorkina Donna Karan ofrece para el armario de esta temporada.


Una mujer "delicada, natural y sofisticada" es lo que Donna Karan presentó en su colección para esta temporada, una de las más destacadas de la pasarela de Nueva York. Modelos elegantes, sencillos y románticos en telas suaves como la seda, la gasa, el tul y todo lo que permita movimiento al cuerpo. También, conjuntos de faldas y chaqueta más rígidas. Los drapeados, escotes y algunos volantes enfatizan la feminidad. La paleta de colores es neutra: blanco, beige, arena y gris, entre otros.



► ¡COLORES VIVOS! Michael Kors vuelve al glamour urbano que siempre imprime a su ropa. "Mis prendas duran toda la vida. ¡Nadie se deshace de ellas!", aseguró el creador, quien lleva 29 años diseñando.


Una colección de alegres colores y estilos cómodos y sueltos fue la propuesta que presentó Michael Kors en la ciudad de los rascacielos. Se sugirieron los diseños minimalistas en gris, fucsia, amarillo, verde y blanco. Los vestidos cortos o largos y los pantalones anchos, algunos con brillos y ajustados a la cadera con cinturones, son ideales para las vacaciones. Hubo algunos modelos con formas asimétricas. La colección, bastante veraniega, se complementa con carteras de mensajeros o cruzadas, un estilo que se ve superchic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...