viernes, 5 de agosto de 2011

Moda Zapatos el clon de los Louboutin de strass

Muchas veces nos vestimos por los pies. Quiero decir, la clave del look está en los zapatos. Unos bonitos zapatos pueden conseguir que un sencillo outfit se vea increíble. Por ejemplo, un clásico LBD con unos preciosos salones repletos de strass como estos Louboutin.


Cuando veo estos estos estupendos Louboutin cubiertos de strass lo primero que se me viene a la cabeza son estos salones picudos dorados. ¿Te suenan?


Sí, son los Louboutin dorados que lucía Carrie en "Sex & the City, la película 2" con aquel famosísimo look de vestido blanco de Halston Heritage (todavía disponible en neimanmarcus por menos de 100€!!), gargantilla de Solange Azagury-Partridge y un clutch de Chanel.


El vestido sí que está al alcance de nuestros bolsillos, pero esos Louboutin... esos Louboutin se salen del presupuesto para la mayoría de las mortales, verdad. Bueno, por suerte en Zara tenemos un fantástico clon: los salones Glitter en color plata por 70 euros. No están nada mal.


Pero no es necesario tener un gran acontecimiento para poder lucir estos brillantes zapatos. Podemos, por ejemplo, inspirarnos en uno de los looks que aparecen en el catálogo primavera-verano 2011 de Zara y combinar nuestros zapatos de purpurina con unos pantalones en color flúor (tan de moda) y un sencillo jersey en algún color básico, como ese camel. ¿Qué te parece? ¿Quién se apunta a darle un toque de brillo a su pies?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...