martes, 9 de agosto de 2011

Tendencias claves para esta Primavera 2011/2012

Desde vestidos crochet hasta el impoluto blanco, toques de color, estampado de pitón y el mix&match de los estampados. Son algunas de las tendencias clave vistas en los desfiles primavera-verano 2011 que cada diseñador reinterpreta a su manera. Ellos proponen, pero somos nosotras las que elegimos qué tendencias llevar y los looks más acorde con nuestro estilo.


1- TODO AL BLANCO. Esta primavera 2011, los diseñadores apuestan el total look blanco. Podemos optar por llevar unos pantalones con jersey finito y el detalle de los accesorios en cuero en Michael Kors, un look más elegante con chaqueta y camisa en Narciso Rodriguez o la opción más cómoda con pantalones anchos de cordón y camisa fruncida de manga corta en Y-3.


2- MEZCLAR ESTAMPADOS. Combinaciones atrevidas con prendas de alegres estampados en diferentes colores y tamaños. El protagonismo de un color en una de las prendas estampadas como los shorts azules de Peter Som, el look con falda midi de Rachel Comey, el mismo estampado en distintos tonos en Diane von Furstenberg o el lady look de Proenza Schouler.


3- SOMBRA DE OJOS EN FLÚOR. Una de las tendencias que viene pisando fuerte esta primavera, los colores flúor, también en el maquillaje: rosa en Yigel Azrouël, amarillo en Peter Som y verde en L’Wren Scott.


4- CROCHET. El típico tejido hecho a mano se actualiza de forma muy chic para esta primavera. Vestidos en tonos crema en Jen Kao o negro en Anna Sui, también la versión cardigan en blanco de Ralph Lauren.


5- METÁLICOS. Tejidos lamé en lujosos tonos metálicos como el dorado y el plateado. Faldas plisadas en Elie Tahari, vestidos glam en Reed Krakoff, chaquetas a juego con los shorts en Marc Jacobs y la cazadora plateada de Thakoon.


6- MOÑO ALTO. El moño estilo bailarina aporta un toque fresco al look. Natural en Adam, elegante en Oscar de la Renta y trenzado en Marchesa.


7- COLORES VIVOS. Un toque divertido en nuestro look con chispas de color. Vestidos con parches en Prabal Gurung y Alexandre Herchcovitch, y prendas en colores llamativos en Peter Jensen.


8- BLAZER + SHORTS. El traje sastre se acorta esta temporada reemplazando los pantalones por unos shorts. En blanco y con corset en Doo.Ri, en tonos verde y con camisa de botones en Erin Fetherston, y en gris y con blusa estampada en Jason Wu.


9- MECHONES A UN LADO. Un look coqueto y elegante simplemente colocando un mechón a un lado con una bonito broche decorado. Melenas lisas en Rodarte o melenas onduladas en Badgley Mischka.


10- SERPIENTE. El estampado pitón regresa esta primavera de una forma muy chic. Vestidos ajustados y sexy en Altuzarra, en tonos rojo en Z-Spoke y túnicas en Thakoon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...